jueves, 20 de enero de 2011

Adrián Martínez premiado en el Concurso "No con mi móvil"

El logotipo Mirada del alumno de 2º C de E.S.O. de Adrián Martínez Maldonado ha ganado el Primer Premio del Concurso "No con mi móvil" -dotado con un flamante teléfono móvil de última generación- en la modalidad de Logotipo organizado por el I.E.S. César Manrique de Lanzarote.


La imagen se utilizará para la pegatina que sería llevada por aquellos que se comprometieran a no grabar ni difundir imágenes inadecuadas.

Este concurso forma parte de una serie de actividades con las que los alumnos de este instituto canario, preocupados por el uso inadecuado de las nuevas tecnologías, pretenden erradicar la grabación y difusión de imágenes inadecuadas, principalmente en los móviles.

Desde aquí damos la enhorabuena a Adrián por su expresivo logotipo y a los alumnos y profesores del IES César Manrique por su estupenda iniciativa.

Y aprovechamos para mostraros Móvil, el otro logotipo que -desde nuestro instituto- se presentó al concurso, diseñado por Raúl Galbán Jabonero. 



5 comentarios:

E. Frontiñán dijo...

Felicidades a Adrián por el premio y a Raúl por su participación. También a su profesora por animar a los alumnos a concursar en estas actividades.
Encarna Frontiñán

M. Martín dijo...

Enhorabuena a los alumnos Adrián, Raúl y Maria José Acosta por no dejar escapar una convocatoria y lograr tantos éxitos para nuestros alumnos e instituto.

Jefatura de Estudios

Mayalen dijo...

Chulísimo!!! enhorabuena

Departamento Dibujo IES La Serna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Departamento Dibujo IES La Serna dijo...

Gracias chicas,
La verdad es que con eso de que la convocatoria fue precisamente a final de curso, todo fue un poco "corre-corre" (para variar je, je) y no cuidamos como se merecía la tipografía porque las ideas de Raúl y Adrián eran muy buenas.
Un abrazo,