jueves, 18 de noviembre de 2010

Concurso de Dibujo "Día Internacional del Migrante 2010"

¿Qué es para ti la migración?

   Esta es la pregunta de partida del concurso escolar de dibujo convocado por la OIM (Organización Internacional para las Migraciones)
Su finalidad es dar a conocer las cuestiones relacionadas con la migración, incidiendo en los valores de la convivencia y el enriquecimiento cultural y humano que supone la relación entre personas de diferentes países, razas y culturas.
Puedes encontrar más información sobre la OIM aquí

   En este concurso podrán participar todos los alumnos de enseñanza Primaria, Secundaria y Bachiller de la Comunidad de Madrid clasificados en dos categorías: una infantil para alumnos de primaria, y una juvenil para alumnos de secundaria y bachiller.

Premios

- Una cámara de fotos digital de última generación para el ganador de cada categoría
- Una impresora multifunción para el centro educativo al que pertenezcan los

   La entrega de premios tendrá lugar en la Casa de América, el próximo 17 de diciembre en un acto abierto al público y correrá a cargo de Diego Forlán, jugador del Atlético de Madrid elegido mejor jugador de fútbol en el pasado Mundial de Sudáfrica.

   Cada alumno podrá presentar un dibujo original, con cualquier material o técnica, relativo a la Migración, en una hoja de papel de tamaño A4. Se valorarán de forma positiva aquellos dibujos que muestren valores de integración y convivencia.

   Los trabajos se harán llegar, antes del 3 de diciembre de 2010 a la dirección de la OIM Madrid, bajo la siguiente referencia:
Concurso de Dibujo
Organización Internacional para las Migraciones (OIM)
C/ Fernando el Católico nº 10, 1ºA
28015 Madrid

   No se aceptarán dibujos recibidos fuera de plazo.

Los dibujos ganadores serán utilizados este año como tarjeta de felicitación de la OIM Madrid

   Los dibujos que se presenten deberán llegar firmados en sobre cerrado y con la Hoja de Participación completada y la correspondiente autorización del tutor para menores de edad.
Puedes leer las bases del concurso y descargar la hoja de participación en este enlace.

   Si te animas a participar o tienes cualquier duda, puedes dirigirte a cualquiera de los profesores del Departamento de Dibujo.

No hay comentarios: