lunes, 1 de marzo de 2010

Concurso de Fotografía "¿Cómo T vistes, cómo T ves?"

El Museo del Traje. CIPE convoca el V Concurso de fotografía "¿Cómo T vistes, cómo T ves? Modos y modas de vestir entre los jóvenes" dirigido a alumnos entre 12 y 18 años.

El tema del concurso son las relaciones de los jóvenes y su entorno a partir de la moda como elemento de identificación, de diferenciación,... como lenguaje que puede expresar aspectos personales y/o sociales.

Así que, si quieres expresar lo que significa para tí la moda, ponte manos a la obra, toma tu cámara de foto y envía tus trabajos al concurso.

Los concursantes pueden enviar un máximo de 3 fotografías en formato digital JPG (300 ppp) junto con el formulario de inscripción al correo electrónico: concursos.mt@mcu.es antes del 6 de abril de 2010 (hasta las 14'00 h.)

En este enlace puedes leer las bases del concurso y conocer los premios, los criterios de selección, la fecha de entrega de premios, las fotografías ganadoras de pasadas ediciones, etc.).

Y si necesitas más información puedes comunicarte con el Departamento de Difusión en el teléfono: 915504700 Ext.: 4710 (de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas) o en el correo: concursos.mt@mcu.es

No hay comentarios: